Fijados los días y horarios para el playoff

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la fase de ascenso a LaLiga Santander que darán comienzo justo después de que acabe la temporada regular en Segunda División. El Cádiz, actualmente sexto, tiene dos jornadas por delante para confirmar su presencia en este playoff.

La primera eliminatoria, que enfrentará al sexto con el tercero, se jugará el miércoles 12 de junio a las 21:00 horas. Un día después, también a la misma hora, jugará el quinto contra el cuarto. Ese mismo fin de semana, sábado y domingo respectivamente, se jugará la vuelta de la eliminatoria.

El vencedor del 6º - 3º se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre 5º - 4º el jueves 20 de junio a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo 23, también a las nueve de la tarde como todos los encuentros de la fase. Hay que destacar que, en esta segunda ronda, la vuelta se jugará en casa del equipo mejor clasificado.

No se conoce la fecha en la que se jugarán los dos partidos de la final por el ascenso, pero sí se conoce que estos seis duelos ya programados serán emitidos por Movistar+ Partidazo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com