Cervera: “El punto no es un gran paso pero nos mantiene vivos”

Trekant Media

El técnico cadista tras el partido y a los micrófonos de Movistar Partidazo, valoraba el punto conseguido y no lo daba como demasiado bueno. “No es un gran paso porque solo es un punto, pero nos mantiene vivos”.

Para Álvaro Cervera este de granada ha sido un partido “en un campo que es difícil jugar. Tenían la fiesta preparada para después, con lo que eso conlleva no solo para el equipo de casa sino también para el de fuera. Nos hemos puesto por detrás, con un gol dudoso, pero nos hemos puesto por detrás”.

En resumen cree que su equipo “ha estado muy bien. Con sus cosas, con sus errores, que los tiene y de todos: del entrenador, de los jugadores… Ha tenido confianza hasta el final y ha obtenido premio”.

El premio lo obtuvo Aketxe con un soberbio golazo. El entrenador del Cádiz tuvo buenas palabras hacia él. “Siempre funciona cuando está. Lo que pasa es que según lo que tengas enfrente igual un día te interesa tener a alguien que vaya a la espalda del lateral. En este caso hemos pensado que era mejor tener la pelota lejos que cerca. Pero él siempre da mucho porque cuando la coge es peligroso y sabes que a un toque te puede dar el partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com