Querol, convencido "al cien por cien" de entrar en playoff

David Querol / Trekant Media

Ante el Granada un solo objetivo, que es el de lograr la victoria. Así lo expresaba este jueves en rueda de prensa David Querol. El futbolista del Cádiz recuerda lo importante de este encuentro y que, como ante Osasuna, se buscará ganar. “La principal meta es conseguir los tres puntos, igual que era ante Osasuna. Vamos a Granada a sumar los tres puntos porque cuanto antes consigas sumar de tres en tres será más fácil entrar en playoff”.  Un triunfo que se está resistiendo ya demasiado. “Llevamos una dinámica que no conseguimos ganar, pero yo busco el lado positivo, el equipo no pierde. Hemos perdido pocos partidos en la segunda vuelta”.

Está convencido de que el camino está siendo el correcto y que tan solo falta algo de acierto en los metros finales. “Lo único que nos está costando es el gol. Nos estaban creando ocasiones fácilmente, el domingo pasado volvimos a ser el Cádiz de antes. Nos hicieron pocas ocasiones y yo creo que siguiendo así tendremos ocasiones para meter gol”.

Está alternando titularidad con suplencia en las últimas jornadas. “El Cádiz tiene una plantilla larga, que eso es muy positivo. Podemos jugar todos, eso lo está llevando bien el míster. Nosotros lo que tenemos que hacer es apretar en los entrenamientos, cuanto más difícil tenga Cervera la decisión mejor para el Cádiz. Yo sigo trabajando, si el míster no apostaba antes por mí tendría sus razones. Yo solo trabajo para aportar tanto dentro como fuera del campo. El gol en Riazor me vino muy bien porque me dio confianza para seguir trabajando”.

Del conjunto granadinista opinaba que “si está arriba es por algo, el Granada sabe a lo que juega. Es el menos goleado de la categoría y es por algo. Tiene pocas ocasiones, pero las aprovecha bien. Tenemos que intentar mantener la portería a cero para tener opciones”. El estadio Nuevo Los Cármenes apunta a una extraordinaria entrada por parte de una afición que querrá festejar el ascenso en casa. “A todo el mundo le gusta jugar en un campo lleno, a mí cuando venía a Carranza me gustaba jugar así. Creo que nos puede venir bien a nosotros”, mantiene Querol.

De cuentas, por el momento, nada de nada. Da importancia a que el Cádiz siga dependiendo de sí mismo. “Tenemos que pensar en nosotros mismos, tanto Depor como Oviedo se cambiarían por nosotros. No hacemos cuentas, de momento solo pensamos en conseguir los tres puntos en Los Cármenes”.

Por su cabeza no pasa otra cosa que acabar en puestos de playoff. “Llevamos muchas jornadas dentro del playoff y pensar que no vamos a entrar es algo ilógico, es lo que tenemos en la cabeza. Yo estoy convencido al cien por cien de que vamos a entrar, no sé mis compañeros qué pensarán”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com