Cervera sobre Fali: “Es un jugador que siempre tuve en mente”

Fali Giménez, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

Hace unos días se presentaba Fali como nueva incorporación del Cádiz. El jugador procedente del Nástic llega para reforzar al equipo, lo que Cervera ve con muy buenos ojos y desvelaba que ya existía su interés en él antes de que se pusiera a tiro. “Ha jugado en el Barça B de central, donde se le pedía una salida de balón aseada. Es un jugador que siempre he tenido en mente, que ha podido venir varias veces, pero por una situación o u otra no ha venido”.

A la hora de definirlo, considera que “es un motivador en el campo. Está todo el día hablando, pero no por hablar, sino motivando, colocando a compañeros. Lleva a cabo en el campo lo que le digan. Eso es muy bonito, pero luego hay que ir a por el balón, tenerlo”.

Lo ve además preparado para jugar incluso este domingo. “Fali está dispuesto, hay posibilidades de que juegue. A mí me gustan muchos tipos de jugadores, pero este tipo que juegan en varias posiciones, que lo hacen bien, que lo hacen en un estilo que me gustan, que prestan atención a todo, que se amoldan a lo que el equipo necesito… me gusta”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com