Garrido al margen y Fali ya es uno más del equipo

Fali entrenando con el equipo / Trekant Media

El Cádiz CF regresaba a los entrenamientos este miércoles tras el día de ayer de descanso y comienza a preparar ya el partido del domingo ante Osasuna en Carranza. Los de Álvaro Cervera se ejercitaban en las instalaciones de El Rosal con varias novedades. En primer lugar se pudo ver a Garrido saltar al césped. El vasco, que fue baja de última hora en Riazor por unas molestias en el calentamiento, lo hacía sin el calzado de tacos y abandonando el mismo tras la charla inicial para ser tratado. Por el momento el club no ha emitido ningún parte médico.

Se ejercitó con normalidad Marcos Mauro, que ya la pasada semana acabó con el grupo pero no llegó a tiempo para el encuentro en La Coruña. En principio y salvo sorpresa, estaría disponible ante los navarros este fin de semana. Sin embargo, otro central como Sergio Sánchez, abandonó el entreno antes de tiempo tras sentir una molestia.También lo hicieron posteriormente otros como Darwin Machis, Carmona o Marcos Mauro, aunque en su caso sin problema aparente. A los partidillos finales también se unió el jugador del filial Peter.

Quien sí entrenó con el resto de jugadores fue Fali. El jugador procedente a préstamo del Nástic y que ha llegado para ocupar la ficha del lesionado Pantic hasta final de temporada, es presentado hoy como jugador cadista.