Al Cádiz todavía le quedan curvas que superar

Carlos Gil Roig - portalcadista.com

Le queda un calendario bastante duro al Cádiz. Jornadas en la que debe demostrar que merece estar en las posiciones altas de la tabla si quiere aspirar a ascender a LaLiga Santander. Al fin y al cabo, de eso va el fútbol. Quedan cuatro jornadas en la que los amarillos tendrán que emplearse a fondo porque vienen curvas. Sí, todavía quedan curvas en esta preciosa y larga Segunda División. Y sí, lo más importante es que el cuadro gaditano depende de sí mismo.

Este domingo, a las seis de la tarde, llega la primera gran prueba de fuego para los hombres de Álvaro Cervera. Osasuna, que podría ser equipo de Primera División si gana, visitará el Ramón de Carranza. Una semana después, en la jornada 40, los cadistas rendirán visita a Los Cármenes para enfrentarse al Granada, que actualmente es segundo clasificado y también es serio aspirante a estar en la máxima categoría la próxima temporada.

En un escenario completamente diferente llegará el Extremadura en la jornada 41. Según se den los resultados en estas dos jornadas venideras, los de Almendralejo podrían jugar en el Ramón de Carranza con la categoría salvada, por lo que no se jugarían nada a nivel clasificatorio. La temporada la cerrarán los gaditanos en El Molinón ante el Sporting que, a priori, tampoco se jugará nada.