Cádiz CF / Trekant Media

La Jornada 38 se cierra este lunes con el partido entre el Málaga y el Real Oviedo en La Rosaleda, un partido que decidirá la posición en la que acabará el Cádiz al final de la misma. El conjunto amarillo acabó el fin de semana manteniendo el quinto puesto gracias al empate logrado en Riazor, pero puede caer hasta la sexta plaza si los costasoleños logran vencer a los asturianos. En dicho caso gaditanos y malacitanos empatarían a 62 puntos pero el enfrentamiento directo perjudica al Cádiz por el 1-0 en Málaga y 1-1 en Carranza.

En cualquier caso los de Cervera se aseguran seguir en puestos de playoff, una zona que sí puede perder a las once de la noche el Depor pues un resultado que no sea empate en el estadio malaguista les dejaría fuera de la misma. Un partido apasionante también para esos dos equipos el de las nueve de la noche pues tanto uno como otro necesitan ganar para alcanzar, al menos de manera momentánea, un puesto privilegiado de playoff.

Cabe recordar también que el Málaga CF sumará sin jugar la próxima jornada tres puntos pues es cuando debía jugar ante el descalificado Reus.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial