Barco: “Ha sido emocionante volver a pisar el césped de Carranza”

Mario Barco / Trekant Media

Desde diciembre en Copa y desde noviembre en Liga no jugaba Mario Barco. Hoy se reencontró con la oportunidad de volver al equipo y lo hizo además como titular. El delantero navarro no escondía su felicidad tras el partido por ese premio personal. “Primero estoy contento por volver a sentirme jugador. No he perdido nunca la esperanza de tener esta oportunidad y por eso decidí quedarme cuando tenía opciones de salir. Solo pensé en tener esta oportunidad fuera cuando fuera y hacer cosas grandes con este club. Ha sido emocionante volver a pisar el césped de Carranza”

El Cádiz empezó pronto por debajo en el marcador, pero el equipo se rehízo. “Somos fuertes y nos repusimos pronto. Somos una familia y rápido nos hemos venido arriba. Además, cuando hemos empatado hemos ido a por la victoria”.

Era un partido muy intenso y no es fácil para un jugador que tenía poco ritmo de partido como era su caso. “Mi intención siempre es la de darlo todo en la cancha, pero evidentemente con más ritmo o más minutos esa chispa de llegar al remate en las disputas sí se nota. Pero aún así he tenido buenas sensaciones y he ido de menos a más. Al final se subieron un poco los gemelos, pero me voy contento por esas sensaciones personales”.

Da valor al punto conseguido y al hecho de mantenerse ahí arriba en la tabla. “Ahora lo importante es sumar. No se gana, pero que no se pierda también es importante. Más aún con rivales como el de hoy, que es un rival directo, es importante que no te recorte puntos. Ahora hay que mantener el equilibrio porque ninguno de los de arriba gana con facilidad. Nosotros somos jodidos y saben que se van encontrar un equipo muy difícil. Hoy hemos tenido más presencia, hemos estado mejor plantados y creo que nuestro partido ha sido mejor. Solo nos ha faltado un poco más de acierto”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com