Iriondo: “No miramos la tabla y saldremos a ganar”

El técnico del Rayo Majadahonda hablaba este sábado del partido que le enfrentará ante el Cádiz en casa. Lo primero durante esta semana para el conjunto madrileño ha sido dejar atrás cuanto antes la derrota del pasado fin de semana. “Cada partido es un mundo y el equipo tras una derrota el lunes ya está todo olvidado. Quizás tras perder lo que tratamos, y creo que lo jugadores lo entienden también de esta manera, es de que eso nos haya servido para corregir cosas. Cuando pierdes es que has hecho cosas que no están tan bien. Espero que lo hayamos corregido y encaramos este partido con alegría, con la sana intención de ganarlo y sin ningún peso por haber perdido los dos anteriores”.

Confía en que la labor de los jugadores con más experiencia pueda ser importante en esta recto final del campeonato para los suyos, en una situación en la que se busca no tener sustos en la parte baja de la tabla. “Tenemos un vestuario estupendo, en el que están integrados tanto los veteranos como los jóvenes. Esa experiencia está claro que puede venir bien”.

No le preocupa la falta de gol en los últimos partidos. “Son rachas y errores de juego en los que no llegas como debes hacerlo. Si es racha hay buscarla en cada uno. Si son errores de juego hay que buscarla entre todos. Hay un poco de las dos cosas y las cosas son así. Los rivales y los momentos cuentas. Este es un momento nuevo y lo anterior no existe”.

Del Cádiz opinaba que “es un equipo que está arriba por cosas que hacen bien. Aun así nosotros no miramos la tabla y saldremos a ganar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com