El de Machis y Jairo, un trabajo muy valorado por Cervera

Jairo y Machis / Trekant Media

Machis ha sido un jugador decisivo en los últimos partidos, pero Cervera recuerda que esto es cosa de todos. “Esto es un deporte de grupo, no es un deporte individual. Cada uno depende de lo que haga el grupo. Nosotros dependemos de grupo. Tenemos la suerte de que han venido jugadores como Machís, que es un figura, un chaval extraordinario. Con sus características entra en la dinámica del grupo. No rehúye el trabajo, no rehúye de la forma de trabajar. Tenemos esa suerte. Hay equipos que tienen jugadores que ganan partidos, pero en Segunda no hay ese caso. Machís está integrado en ese aspecto”.

También tuvo buenas palabras hacia la labor de Jairo. “Sabe cuál es su rol. Tenemos la suerte de que muchos jugadores saben cuál es su rol y Jairo no es dudoso. Sabía, cuando venía Machís, que cubría una posición con la suya y sabe que es un poco el guardaespaldas de Machís. Se posiciona bien siempre. Además, ambos pensamos que él es mejor futbolista echando una mano. Así engrandece su condición de futbolista”.

Se le recordaba unas palabras recientes de Juan Carlos Cordero, en las que el ex director deportivo cadista dejaba patente lo que le gustaba al técnico estar rodeado de un buen grupo. “Conozco la forma de trabajar de Juan Carlos y él la mía. Hay jugadores que es importante tenerlo en el grupo, pero hay que enrolarlos en él. La conjunción de todo el equipo es lo que te hace bueno. El camino me demuestra que los equipos que suben son los buenos grupos, los grandes equipos. Tener jugadores buenos es importante, tenerlos muy buenos a lo mejor te diluyen el grupo, y no es nuestro caso”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com