Cervera: “Me gustaría que me ofrecieran la renovación”

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, dialoga con Manuel Vizcaíno / Trekant Media


Encontrar hoy en día a un entrenador que complete tres temporadas consecutivas en el banquillo de un mismo equipo empieza a ser muy complicado. Eso lo ha conseguido ya Álvaro Cervera al frente del Cádiz y en el deseo del técnico está el continuar defendiendo los intereses cadistas para próximas temporadas.

En la rueda de prensa celebrada hoy en la Ciudad Deportiva, Álvaro Cervera lamentaba que "se ha vuelto algo cotidiano eso de destituir entrenadores. Son decisiones cotidianas, a veces las toman sin pensar mucho. Estamos pasando de los dos a los tres entrenadores. Solo uno ha mejorado la situación, los demás están igual o peor. Casi todos han cambiado de entrenador, es una moda. Mientras la gente piense que cambiando entrenadores es la solución pues seguirá pasando".

Y ha expresado su deseo de seguir. "Yo tengo un año más de contrato y creo que en su día, en esta situación, Juan Carlos dio un paso adelante pero las cosas son diferentes,la gente es diferente y yo imagino que estarán esperando esultados. Entra dentro de lo normal, creo que no es nada diferente a lo que hacen en otros clubes", comentaba Cervera, agregando que "yo estoy contento aquí en Cádiz, creo que se han hecho cosas importantes, a mí me gustaría que me ofrecieran la renovación. Personalmente, estoy coontento aquí y laboralmente también. No creo que se esté siendo injusto conmigo ni nada".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com