El Cádiz mira desde más lejos a los que le siguen

Cádiz CF / Trekant Media

Tras la victoria ante el Numancia, la posición en la tabla del Cádiz CF no ha variado y los de Álvaro Cervera se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación. Un puesto privilegiado y desde el que este fin de semana ve un poco más lejos a sus perseguidores. Porque, además del triunfo, ese ese el dato más positivo que nos dejó el partido de ayer ante los sorianos.

La distancia con la séptima plaza ha aumentado de dos a cinco puntos, todo ello gracias a que los amarillos ganaron y no lo hicieron Deportivo de la Coruña al caer en casa por 1-2 frente al Extremadura, ni el Sporting que no pasó del empate en su visita al Nàstic de Tarragona (0-0), ni tampoco el Oviedo que ante el Córdoba sumó solo uno en el Carlos Tartiere (3-3).

Los gallegos se quedan en séptima posición, la que marca la línea con el playoff, con 54 puntos frente a los 59 del Cádiz. Los coruñeses serán rivales de los cadistas dentro de dos Jornada en Riazor y será importante también dilucidar quien se lleva el enfrentamiento directo, que por el momento es favorable al Cádiz gracias al 3-0 en Carranza de la primera vuelta. Por detrás. los dos equipos asturianos siguen con 53 puntos en la caza de una de esas plazas de playoff a falta de siete jornadas.

Por arriba del Cádiz ni Granada ni Albacete dieron opción a acercárseles pues ambos vencieron sus partidos. Los granadinistas ante el Lugo por 1-2 y los manchegos ante la UD Las Palmas por 4-2.

La próxima jornada el Cádiz visitará al Rayo Majadahonda (domingo 12:00h) y el Depor viajará a Soria (viernes 21:00h). El Sporting recibirá al Elche mientras que el Oviedo visitará a la UD Almería. Por arriba el Granada recibirá al Nástic.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com