Cada semana, el videojuego 'FIFA19' elige a los mejores jugadores de todas las ligas que lo componen y crea el llamado 'Team Of The Week' en su famoso modo 'Ultimate Team'. No es nada fácil aparecer en este equipo, ya sea de titular, suplente o reserva, y una de las recompensas es la aparición de una carta mejorada del futbolista durante esta semana que los usuarios pueden comprar. Más cara que la carta normal, claro.

El atacante cadista Darwin Machís, después de su gran partido ante Las Palmas con hat-trick incluido, se ha colado entre los suplentes de un auténtico equipazo de la semana junto a Dragowski (Empoli), Funes Mori (Villarreal), Rafa (Benfica), Gayle (West Bromwich), Funes Mori (Monterrey) y Huntelaar (Ajax). Como reservas están Mount (Derby), Cardona (Pachuca), Hinterseer (Bochum), Cano (Independiente Medellín) y Duric (Salernitana).

Los jugadores que conforman el once titular son Pepe Reina (Milan), Koulibaly (Napoli), Schär (Newcastle), Debuchy (Saint-Étienne), De Bruyne (Manchester City), Pépé (Lille), Nainggolan (Inter de Milan), Fraser (Bournemouth), Coman (Bayern de Munich), Lucas (Tottenham) e Iñaki Williams (Athletic Club).

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial