Sergio Sánchez grita de rabia / Trekant Media

En la cuarta posición acabó el Cádiz tras finalizar la jornada y vencer a la UD Las Palmas. Una victoria que coloca a los de Álvaro Cervera en un lugar de privilegio para afrontar los últimos y nada fáciles ocho partidos. Precisamente también fue un cuarto puesto el que se ocupaba la campaña pasada a estas alturas, aunque el conjunto amarillo se desinflaría para acabar no entrando en playoff.

Por entonces el último resultado era un empate a cero en casa ante la UD Almería. Sporting y Rayo Vallecano comandaban la clasificación, aunque serían los madrileños quien, de esos dos, lograría el acenso directo junto a Huesca que era tercero.

La recta final del campeonato no fue el esperado para el equipo gaditano, que veía cómo solamente ganaba uno de esos ocho encuentros que restaban. Caía en primer lugar en Reus para después empatar de manera consecutiva ante Sporting, Valladolid y Albacete. Se lograba una victoria ante el Zaragoza, pero las derrotas ante Barcelona B y Granada, además del empate en casa ante el Tenerife les dejaba en novena posición.

Ahora todos esperan que la dinámica sea diferente y se pueda mantener entre los seis primeros tras enfrentarse a Numancia, Rayo Majadahonda, Málaga, Depor, Osasuna, Granada, Extremadura y Sporting.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com