Sergio González / Trekant Media

La principal novedad en la alineación del Cádiz en canarias fue la presencia de Sergio González en la misma, y no solo en el once sino ocupando la posición de central. El canterano estrenó titularidad esta temporada y tras el partido no escondía su felicidad. “La verdad es que estoy muy contento por haber podido jugar de titular aquí en Segunda con el Cádiz. Todo el mundo me ha apoyado mucho, el cuerpo técnico, compañeros y estoy muy contento por haber debutado como titular”.

Reconocía que “los primeros 10-15 minutos me ha costado mucho entrar en el partido, he estado inseguro, pero a partir de algunas ocasiones buenas ya cogí confianza, me fui sintiendo más cómodo y hasta el 90. Muy bien”.

Destacó el partido de su equipo en el tramo final. “En la segunda parte nos hemos situado bien, aguantamos su arreón y los últimos minutos nuestros fueron muy buenos para llevarnos tres puntos que son muy importantes”.

Además recordó la importancia de no haber encajado gol. “Aguantamos la portería a cero. Es verdad que tuvimos fortuna con un palo de ellos y un disparo, pero conseguimos minimizar los errores y mantener la portería a cero, que es lo importante”

aytodecadiz fiestadelaprimavera2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

rosebud inicial