Cervera: “Ganó el que tuvo al jugador más acertado”

Cervera con Darwin Machís / Trekant Media

Tras el partido atendía en rueda de prensa a los medios Álvaro Cervera. El técnico cadista señalaba como crucial las acciones de gol de Machis, que sin duda alguna fue el que decantó la balanza hacia el lado cadista. “Es verdad que nosotros en un hipotética visión a futuro del partido preveíamos esto. Venir a las palmas es complicado y si pasan cosas puede que con sus jugadores te penalicen. Sabemos que el equipo contrario tiene ansiedad y con algún jugador nuestro lo podíamos aprovechar. Hemos controlado a Las Palmas. No hemos sido mejores que ellos, pero ellos tampoco han sido mejores que nosotros. El que ha tenido el jugador más acertado ha ganado el partido”.

Sigue confiando en su idea y no cree que haya habido dudas en el equipo en aquellos partidos en los que no se había logrado la victoria. “Las dudas las han tenido los de fuera, pero nosotros sabemos que sabemos que tenemos cosas. Las dudas nos han hecho pensar y hacernos mejores. En las dudas de fuera no podemos entrar”.

Era preguntado por la acción de Jovanovic y el meta Raúl y si el cambio de portero pudo ser la clave para la victoria cadista. “Si te expulsan al jugador no te puedes quejar. El balón está por medio y la clave no la sé. No se puede decir que sea porque un portero que estuviera frío”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com