Chiclana vuelve a recibir el Campus del Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La sede Conil de la Frontera del Campus de Verano 2019 del Cádiz Club de Fútbol ha sido presentada este jueves en un acto público celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la vecina y cadista localidad. 

Juan Bermúez, alcalde de Conil, acompañado por Fátima Núñez, concejal de deportes, recibieron en la casa consistorial a Pepe Mejías, embajador del club, y a Jesús Medina, técnico de la actividad. 

Cabe destacar que la sede de Conil de la Frontera se desarrollará una vez más en el campo de fútbol Pérez Ureba del 8 al 12 de julio. 

Jesús Medina se mostró agradecido a Conil y a su gente, ya que “nos hacen sentir como en casa”. El propio Medina explicó los detalles de la inscripción, así como muchos aspectos que rodean a la actividad. 

Pepe Mejías, por su parte, reiteró los agradecimientos y la predisposición tenida hacia el Cádiz CF. “Lo más importante es alimentar el cadismo y aquí en Conil hay mucha gente de fútbol. Conozco bien esta zona y Conil es muy cadista, eso es una satisfacción para la entidad y para el Campus de Verano”. 

Finalmente el propio alcalde cerró el acto destacando que “es una satisfacción para nosotros que el Cádiz CF esté aquí en Conil y que desarrolle su actividad. Hay muchos aficionados de nuestra ciudad que se desplazan al Carranza para animar al equipo”. En la misma línea agregó que “el Campus está teniendo cada vez más aceptación y eso es por la gran organización y por las múltiples actividades educacionales que tiene".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com