Marcos Mauro entrena y apunta a Canarias

Entrenamiento de este jueves / Trekant Media

El Cádiz CF se encontraba la pasada jornada con los centrales justos por la lesión de Pantic y Marcos Mauro, quedando solo para esa posición como jugadores naturales Kecojevic y Sergio Sánchez. Este último vio su quinta amarilla de ciclo ante el Zaragoza y quedaba por ver si la recuperación del argentino llegaría a tiempo para el partido ante la UD Las Palmas.

En principio todo parece indicar que sí pues éste entrenaba junto al resto de compañeros y su presencia junto al montenegrino ante los canarios se ve posible a día de hoy. También se ejercitó junto a la primera plantilla una semana más el central del filial Saturday, que ya fue convocado por Cervera ante los maños y que no se descarta pueda repetir en la lista el domingo.

Por otra parte, la sesión tuvo las ausencias de dos jugadores que el lunes fueron suplentes. Salvi y Rennella no entrenaron con el grupo. El sanluqueño tiene unas molestias y se ha preferido que pare hasta saber el motivo de las mismas. El francés por su parte tiene permiso del club ya que está esperando un hijo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com