Álex: "Este equipo tiene mucho corazón"

Álex Fernández / Trekant Media

Marcaba el gol de penalti que significaba el empate para el Cádiz en el último minuto. Álex Fernández pasaba por zona mixta tras el paritdo y era preguntado sobre si la superioridad en el centro del campo por parte del Zaragoza les había sorprendido, el centrocampista cree que “la primera parte fue muy mala por nuestra parte. Ellos sorprenden con la formación, pero tampoco es excusa porque no hemos sabido llevarlo nosotros en el campo. En la segunda parte habíamos ajustado cosas, pero nos han metido muy pronto y hemos tenido que ir a contracorriente durante todo el partido. Hay que quedarse con lo positivo, que una vez más tras un mal partido sacamos un punto y seguimos en la pelea”.

Para el madrileño, el punto es para tenerlo en cuenta pero hay muchas cosas que mejorar. “Este equipo tiene mucho corazón. Al final hemos sabido apretar y hemos atacado con cabeza. Cuando Ager ha metido el gol de falta sabíamos que quedaba mucho tiempo por delante. Ha sido de penalti pero vale igual. Sumamos un punto, pero toca trabajar. Arremangarse y ponerse las pilas porque hay muchas cosas que mejorar, sobre todo en defensa. La semana que viene tenemos un partido que es muy complicado ante un gran rival y en el que nos jugamos todos”.

Está de acuerdo con Cervera con que el equipo se parece muy poco en defensa al de hace unos meses. “Coincido con el míster. No estamos bien en defensa. Hoy hemos encajado tres goles y que en la primera parte dejemos tres manos a manos a Cifuentes es que estamos haciendo las cosas mal. No hemos sabido leer el juego del Zaragoza, hemos sufrido muchísimo y la ventaja pudo ser mayor”.

El equipo necesita reencontrarse con el triunfo después de estos tres últimos empates como local. “Estamos tocados porque llevamos tres partidos en casa con tres empates y escapándosenos las victorias. Estamos con ganas de trabajar y de mirar hacia arriba. Lo bueno es que seguimos estando en la pelea y dependiendo de nosotros””.

En lo personal dijo encontrarse bien. “Dentro de la dificultad del partido que ha sido complicado, pero al final me he encontrado bien. Se trata de sumar, de estar preparado cuando a uno le toca”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com