El Cádiz cierra la jornada con opciones de escalar

Foto: Carlos Gil-Roig - portalcadista.com

Llegó el lunes y el Cádiz CF volverá a competir quince días después y lo hace para cerrar la Jornada 33, que ha tenido varios resultados favorables a los intereses amarillos. Con 52 puntos saltarán al terreno de juego los de Álvaro Cervera y ante sí tendrán la oportunidad de sumar otros tres ante el Real Zaragoza. Si ello ocurriera se sobrepasaría en la tabla al RCD Mallorca (que suma victoria esta jornada por enfrentarse al Reus) y al Deportivo de La Coruña, además de igualar al Málaga. Pero caso de no hacerlo se perdería la sexta plaza en beneficio de los baleares.

El Cádiz afronta el partido con varias bajas como las de José Mari por sanción o Marcos Mauro, Garrido y Pantic por lesión. La pareja de centrales estará formada por Sergio Sánchez y Kecojevic y, salvo sorpresa mayúscula, el la de mediocentros por Edu Ramos y Álex. Se podrá ver por otra parte de nuevo sobre el césped y juntos a Darwin Machis y Manu Vallejo, los hombres más en forma del ataque cadista.

El técnico cadista ha recordado durante la semana la necesidad de volver a recuperar conceptos que parecen haberse olvidados. El Cádiz debe reencontrarse con su fútbol sólido y ordenado que le ha hecho conseguir la salvación en marzo y todo parece indicar que ese es el camino correcto para que las victorias lleguen.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com