El regreso de Garrido tendrá que esperar una semana

Entrenamiento de este viernes  / Trekant Media

Todavía tendremos que sobrepasar el fin de semana para llegar al partido del lunes, por lo que continúa la atípica semana de entrenamientos en el Cádiz CF. Hoy viernes, a puerta abierta y sin atención posterior a la prensa, se ejercitaba el equipo de Álvaro Cervera. De nuevo las miradas estaban puestas en la recuperación de Jon Ander Garrido, que ayer volvía al grupo aunque no acababa toda la sesión.

Hoy el vasco volvía a iniciar el trabajo junto a sus compañeros pero, al igual que ayer, más tarde lo hacía en solitario haciendo carrera continua. Aunque el jugador parece haber dejado atrás las molestias musculares, todo indica a que no será hasta el siguiente partido ante la UD Las Palmas cuando esté totalmente disponible para Álvaro Cervera.

Por el resto, total normalidad en la jornada preparatoria del conjunto amarillo. Con las ausencias un día más de los lesionados Pantic y Marcos Mauro. El trabajo fue el típico con jugadas de posesión en espacio reducido y partidillos. Sergio Sánchez se retiraba antes por precaución.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com