Cervera: "Los mediocentros tipo Álex no me gustan"

Álex Fernández, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

Otro de los asuntos de los que habló Álvaro Cervera sin tapujos en el programa 'El submarino amarillo' de Onda Cádiz TV fue de la suplencia de Álex Fernández.

Claro y conciso admitía que "a Álex le gusta jugar de mediocentro y a mi los mediocentros tipo Álex no me gustan", y lo argumentaba explicando que el de mediocentro "es el fútbol que ha hecho siempre y el que a él le gusta, pero cuando el equipo pierde la pelota Álex es un jugador que suele estar en muchos sitios y a mi me gusta que cuando no la tenemos hay ciertas posiciones que tienen que estar cubiertas".

Considera Cervera que "para Álex creemos que lo mejor es incorporarlo como tercer centrocampista, pero él no lo cree". No es nada nuevo para el jugador, ya que según el técnico "hablamos con él, le decimos la situación y él intenta ayudarnos en lo que puede, pero en otros momentos también se deja ir".

No pierde la confianza en él y lo elogia por su día a día. "Es un jugador en el que confío personalmente porque nunca deja de entrenar y es un buen profesional, de los que tú quieres entrenar. Juegue o no juegue su trato va a ser el mismo. Él con todo lo que ha pasado aquí sigue tirando del carro y aportando" y tiene claro que "Álex de mediocentro podría hacerlo bien en cualquier equipo". pero para el Cádiz CF le pide algo diferente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com