Intensidad y mucho balón en el inicio de la semana

Entrenamiento de este lunes / Trekant Media

Queda atrás la jornada de descanso y por delante diez partidos. Recta final del campeonato con la vista puesta en acabarlo entre uno de los seis primeros puestos de la tabla. Una ambición para los de Álvaro Cervera, que también saben de la dificultad que conlleva una categoría en la que un fin de semana más los resultados han dejado patente que ganar cualquier partido no es nada fácil.

Hoy el equipo, y tras tres días sin hacerlo, volvía a los entrenamientos en las instalaciones de El Rosal. De nuevo era ausencia Jon Ander Garrido, para quien en estos momentos no se ve tan claro su regreso ante el Zaragoza. Tampoco se ejercitaron con el resto del grupo Marcos Mauro y Pantic. El argentino, también entre algodones.

Los jugadores saltaron al césped un poco más tarde al realizar el inicio del trabajo en el gimnasio. Una vez al aire libre el balón fue protagonista a través de los rondos, que eran de 4 contra 8 y condicionados a trabajar la presión y la posesión. Pero el entrenamiento no iba a terminar ahí sino que lo haría con máxima intensidad en jugadas por los costados tanto en defensa como en ataque y en las que los extremos tuvieron mucho trabajo. Junto a los jugadores de la primera plantilla dos canteranos como Cristian Arco y Sergio González.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com