¿Sabe el Cádiz CF jugar con viento a favor? ¿y en contra?

Kecojevic por los aires / Trekant Media

Uno de los temas de conversación que surgieron en el entorno tras el empate a un gol contra el Córdoba CF en el partido del pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza fue el relativo a que si el Cádiz CF sabe o no jugar con viento a favor o en contra.

Los jugadores son conscientes de que en muchas ocasiones tienen que jugar con las condiciones climatológicas adversas, por lo que deben habituarse lo antes posible a ellas. Pero en Cádiz es habitual que sople el viento, y como es el caso del pasado domingo, con cierta intensidad.

Los aficionados más antiguos recordarán que había jugadores que dominaban perfectamente estas condiciones que para el rival podían ser adversas, pero que para el equipo amarillo era un plus a su favor. Y el actual Cádiz CF también busca ese plus.

Cifuentes, en relación al sorteo de campos del pasado domingo y a jugar con el viento a favor y en contra, reconocía en Radio Cádiz que "sé perfectamente que cuando hay levante no se quita de un momento a otro, pero el otro día elegí jugar la primera parte con viento a favor porque creía que nos podíamos poner a favor. Hemos jugado también con viento en contra y hemos ganado. Tampoco es tan a favor eso del viento. Yo ese tema lo llevo en la cabeza en el momento del sorteo de campos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com