Cifuentes: “Estoy orgulloso de este equipo”

Alberto Cifuentes / Trekant Media

Daba la cara por sus compañeros Alberto Cifuentes tras el partido que el Cádiz empataba en casa ante el Córdoba. Para el guardameta cadista, queda todavía mucho por jugarse y la ilusión por entrar en playoff sigue intacta. “Dentro de dos lunes quedarán diez partidos para el final de la competición regular. Si estamos todos juntos, podemos pelear por algo bonito para el Cádiz. Los jugadores queremos estar arriba y estamos intentando estar arriba. Si luego no salen los controles, no la metemos… Queremos mucho y estoy orgulloso del equipo hoy. Se ha puesto por delante, con un arbitraje ‘regulero’, ha peleado un montón, Jairo y Salvi han defendido, han salido Enzo y Jovanovic y se han peleado con todos. Eso es lo que estamos pidiendo todo el rato en este equipo”.

El partido jugado hoy ha sido “muy complicado por el viento, pero independientemente de eso hemos intentado llevar el peso del partido, jugar en campo contrario, llegar al área con la dificultad que supone en un día como este. Hemos ido a ganar, pero esta liga es muy competitiva en la que todos los equipos quieren puntuar, agarrarse a algo y el lunes que viene tendremos 52 puntos quedando diez jornadas. Pelearemos estar lo más arriba posible, intentar llegar a playoff. Si no nos llega, no nos llega. Pero lo vamos a intentar”.

Cree que el equipo ha tenido sus opciones para llevarse los tres puntos. “Aun así hemos cogido segunda jugada, llegado por banda por Jairo y Salvi, hemos tenido la ocasión de Querol, un penalti que no nos han pitado por manos muy claras. Incluso marcamos, pero quizás el problema es que nos empataron muy rápido. Pero con eso incluso hemos terminado con una jugada en la que casi Rennella marca”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com