Servando podría en el futuro seguir ligado al Cádiz CF

Servando / Trekant Media

No es nada cómoda la situación para el capitán del Cádiz CF, Servando Sánchez, que sigue el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en el partido de Copa del Rey en Tenerife a principios de temporada, cuando fue golpeado en el rostro por su compañero David Gil en una salida fortuita de un despeje, y hasta el momento no ha vuelto a jugar.

Óscar Arias ya avisó hace unos meses de la lenta y complicada evolución de su lesión, lo que le llevó a barajar incluso en dar de baja al '3' cadista y ocupar su ficha en caso de que fuese necesario en base a las necesidades del mercado.

Ahora la situación del central sigue su curso y según palabras del director deportivo "estamos tramitando el asunto de su lesión y veremos la resolución que recibimos", sin descartar su vinculación con el club cadista de cara a futuro, ya que "ha sido un jugador importante, un jugador de la casa, que lleva varios años en el club y con un peso específico importante. Es una persona importante que puede aportar y ayudar al trabajo diario", comentó en COPE Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com