Manu Vallejo / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, ha hablado de la evolución de Manu Vallejo en el Cádiz CF y del futuro del chiclanero, en la tertulia de COPE Cádiz.

Arias elogió al futbolista, afirmando que lo que ha logrado Manu Vallejo “se lo ha ganado con su trabajo” y considera a Álvaro Cervera clave en su evolución. “Ha tenido la suerte de dar con un técnico que lo puso a jugar en unas circunstancias concretas, porque se quedó en la plantilla cuando no llegó un delantero y se subió al chico para rellenar. El míster vio al jugador, le ayudó a crecer y a pesar de su juventud,  es una realidad”.

El director deportivo habló de la revalorización del jugador y de la operación de compraventa con el Valencia CF. “Es una operación importante y el año que viene marchará y cogerá rumbo para el Valencia y si el Valencia no considera que deba quedarse, si estamos en Primera División podremos tener opciones de que regrese y si no subimos habría que negociarlo”.

Arias no duda de que Manu Vallejo triunfará en la élite, y considera que “está preparado y tiene condiciones de jugar de sobra en Primera División”.