Manu Vallejo con la Selección Sub 21 / Marbella Football Center

El futbolista del Cádiz CF, Manu Vallejo, ya se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-21 en las instalaciones de Marbella Football Center, donde permanecerá durante nueve días preparando los encuentros amistosos contra Rumanía y Austria, en Granada y Algeciras, respectivamente, que servirán al combinado que dirige Luis de la Fuente para preparar la próxima Eurocopa Sub-21 de junio.

Manu Vallejo no ha podido tener mejor recibimiento a su llegada con la ‘Rojita’, ya que sus compañeros lo han recibido como uno más, recibiendo elogios por el gol del pasado sábado contra el CD Lugo. “Algunos compañeros me lo han comentado, pero bueno, al final es una opción en el partido que salió bien y siguió para conseguir un punto”, reconocía el chiclanero a El Transistor de Onda Cero.

Vallejo relató a José Ramón de la Morena que “yo cuando levanto la cabeza y no veo un pase claro intento pegarle arriba, que al final era la única posibilidad que tenía” y así se ejecutó uno de los golazos más impresionantes de LaLiga 1|2|3 de la presente temporada.

El chiclanero recordó sus orígenes futbolísticos, ya que no participó con el equipo alevín del Cádiz CF en los campeonatos de fútbol ahora llamados ‘LaLiga Promises’ que organiza la Fundación José Ramón de la Morenal. “Cuando tenía 11 años estaba en mi pueblo, con mi grupo de amigos y en la escuela de la APA Sancti Petri, donde salen muy buenos jugadores”.

Ahora se pierde el encuentro contra el Córdoba CF. Para Vallejo “es jodío perderme el partido, pero el fútbol es así, la Segunda no para y a disfrutar el momento aquí, que es lo que me ha tocado”.

¿Y pensar en Primera? ¿Por qué no? “Ojalá. Nosotros estamos con todas las ganas del mundo para que así sea, porque la ciudad y la afición lo merecen. Ahora estamos en una situación bastante buena para poder cumplir ese objetivo”, apuntó.

Sobre su futuro deportivo en el Valencia CF, comentó que “sigo el fútbol de Primera en general e intento ver todos los partidos del Valencia que puedo. No he tenido trato con Marcelino, pero si cada equipo que coge está arriba dice mucho de él”.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial