Manu Vallejo / Trekant Media

Se salvó un punto con un golazo que convirtió en golazo Manu Vallejo. El chiclanero tras el partido hablaba de ese tanto conseguido. “Lo viví con la alegría de empatar y con el tiempo que nos quedaba por delante para intentar sacar un resultado positivo. El equipo lo dio todo, pero al final se dio un empate que hay que hacerlo bueno la semana que viene”.

Recordó el tanto, que vino de “un pase del Pacha a la espalda. Me voy en la línea del defensa y le pego por el único sitio que podía, que era arriba. En el momento que estoy me entra y antes no”.

El Cádiz salió con algunos cambios en el once. Para el chiclanero, “cualquiera de los 25 jugadores que hay en esta plantilla puede jugar cualquier partido porque tienen nivel para ello. Es verdad que luego hay circunstancias que no puedes controlar y se buscó en la segunda parte intentar ganar. Al final se empató”.

Hizo mención a lo difícil que será ganar partidos de aquí al final de liga y de lo importante que es concienciarse de ello. “Desde el principio sabíamos que sería un rival complicado y el míster nos lo recalcó. Cualquier equipo que venga a Carranza o cualquiera que visitemos, como está la liga, nos va a costar la vida ganar un partido. Hoy tuvimos nuestras oportunidades y tenemos muchas cosas que mejorar. Pero seguramente nos acordaremos de este punto y lo haremos bueno”.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

rosebud inicial