Espino habló de su debut: “Es cuestión de adaptarse”

Espino / Trekant Media

Debutaba hoy Espino como lateral zurdo en el Cádiz. El uruguayo tuvo sus primeros minutos como jugador cadista y tras el partido hizo una valoración de su estreno. “Físicamente me encontré bien. Es lindo jugar después de tanto tiempo, pero también con un sabor un poquito amargo por el partido”. Sufrió sobre todo en la primera parte donde se veía desbordado. “Es adaptarse. No había jugado nunca con el equipo y es adaptarse un poco a los compañeros, tratar de conocerlos”. Tuvo por delante a Machis y eso también le hizo jugar con su banda más descubierta en ocasiones. “Es difícil dependiendo de quién juegue por delante de mí. Darwin tiene mucho potencial ofensivo”.

Cree que el partido estuvo muy igualado a pesar de que el rival está luchando por la salvación. “Estar debajo en la tabla también te hace pelear todas las pelotas y no dar ninguna por perdida porque te juegas mucho. El rival cuando tuvo el balón lo perdió poco y nos complicó. Pero en el segundo tiempo estuvimos más cerca y pudimos hacer el gol”.

Preguntado con qué sensaciones se marchaba tras el partido, respondía que “ni animado ni tocado. Como he dicho, con un sabor amargo por el empate porque queremos ganar todos los partidos. Ahora a trabajar y a pensar en el siguiente fin de semana”.