El club de los cinco imprescindibles de LaLiga 1|2|3

Trekant Media

Si bien LaLiga 1|2|3 es una competición bastante larga con sus 42 jornadas, también es el lugar en el que más difícil es acumular tiempo sobre el terreno de juego. 29 jornadas, 2.160 minutos y tan solo cinco futbolistas de los 22 equipos han conseguido jugarlos todos. Lesiones, sanciones y rotaciones prohíben que sean más los que entren en este prestigioso club de imprescindibles.

De los cinco jugadores, cuatro son porteros, entre los que se encuentra Alberto Cifuentes, guardameta del Cádiz. El cancerbero albaceteño suma los 2.610 minutos en los guantes junto a Mariño (Sporting), Juan Carlos (Numancia) y Dani Giménez (Deportivo). Como jugador de campo, solo Pau Torres, del Málaga, ha conseguido jugar todos los minutos hasta la fecha.

Lago Junior, atacante del Mallorca, ocupa la segunda posición de este ranking con 2.567 minutos disputados, seguido de cerca por el defensor osasunista Unai García, que posee 2.529 minutos en sus piernas. Hay que bajar hasta la posición 33ª para encontrar a un jugador de campo del Cádiz. Ahí está Manu Vallejo con sus 2.252 minutos, tres puestos por encima de Rober Correa, que acumula 2.229.