El séptimo mejor local afronta tres partidos en casa

Trekant Media

El Cádiz, esta temporada, solo ha dejado escapar ocho puntos del Ramón de Carranza. Suficientes para colocarse como séptimo mejor anfitrión de LaLiga 1|2|3 por detrás de Alcorcón, Málaga, Depor, Granada, Mallorca y un fortísimo Osasuna. Este último, todavía no sabe lo que es perder en El Sadar. Estar entre los mejores locales en una liga tan apretada es todaa una hazaña.

En la 'Tacita de Plata', el conjunto amarillo ha conseguido 29 de los 47 que tiene. 14 partidos jugados que se han saldado con 8 victorias, 5 empates y tan solo una derrota, la protagonizada por el Alcorcón. 22 goles a favor y 7 en contra. Números bastante positivos que explican la sexta posición de los cadistas.

Bajo estos registros, el Cádiz afronta tres encuentros como local consecutivos. Este fin de semana, el Lugo visitará el coliseo gaditano, mientras que la semana siguiente viajará hasta aquí el Córdoba. Posteriormente, el equipo de Álvaro Cervera descansará por la expulsión del Reus de la competición, por lo que será, salvo cambio de última hora, un fin de semana de descanso. Una semana siguiente, visita del Real Zaragoza. Hasta dentro de un mes no volverá a viajar el cuadro amarillo.