Álex: “La derrota es merecida”

Álex Fernández, jugador del Cádiz CF / Trekant Media


Otro de los jugadores que tras finalizar el partido se lamentaba de no haber sabido aprovechar la ventaja numérica que el Cádiz gozó en toda la segunda parte fue Álex Fernández. El mediocentro explicaba tras el choque que “No hemos sabido aprovecharla y no creo que hayamos hecho un gran partido. No hemos tenido tampoco ocasiones y al final la derrota es merecida. El Elche es un equipo que defiende bien y nosotros cuando tenemos más la pelota sufrimos. Hoy no hemos podido sacar nuestra arma que es la velocidad, pero al final tenemos que adaptarnos. Los equipos tarde o temprano nos conoce, nos dan el balón y tenemos que mejorar en ese aspecto”.

Pocas ocasiones se tuvieron en el segundo período para, al menos, nivelar el marcador. “Quizá la ocasión más clara es la mía, pero me desequilibran lo justo para no poder pegar a portería. Pero no es excusa. Se nos escapan tres puntos importantísimos para estar en la pelea arriba y hay que pensar en cambiar la dinámica, ganar en casa y tenemos tres partidos con nuestra gente y ahí somos muy fuertes”.

Explicaba la dificultad que entraña cada partido en esta categoría. “La Segunda División es lo que tiene, que te duermes un poquito un día y te gana cualquiera. Hoy no hemos salido al cien por cien o de la manera que no deberíamos y lo hemos pagado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com