Cordero: “Sigo sin saber por qué fui despedido”

El 9 de septiembre del pasado año el Cádiz CF anunciaba a través de un comunicado que Juan Carlos Cordero dejaba de ser director deportivo del Cádiz. Meses después el cartagenero ha concedido una amplia entrevista a Diario de Cádiz, en la que repasa ese momento y también la actualidad del conjunto cadista.

Cordero insiste en que fue una decisión personal del presidente Manuel Vizcaíno. “Sigo sin saber por qué fui despedido, estaba cumpliendo los objetivos e hice un trabajo muy bueno según lo dicho por el propio presidente, que siempre habla bien de mí”.

Reclama los tres años de contrato que tenía con el Cádiz, aunque está abierto a un acuerdo. “Mi mano sigue tendida. He ido a los actos de conciliación, pero no ha habido respuesta por parte del Cádiz”. Está por tanto a la espera de que sea la Justicia la que actúe.

Entiende también Cordero como buena la llegada de Machís, al que asegura que también intentó traer cuando el venezolano acabó jugando en el Leganés. Cree que este jugador marca la diferencia en Segunda División y que el Cádiz pudo realizar esa operación gracias al dinero que ha conseguido a través de traspasos. Unos activos que el club ha generado gracias a jugadores que trajo bajo su gestión. Él mismo se encarga de recordar con las operaciones de Álvaro García, Aridane, Lucas Bijker, Manu Vallejo o Aitor García.

Entre otras cosas, ve positivo también el traspaso de Manu Vallejo al Valencia ya que considera que era una muy buena oferta (el traspaso más caro de la historia en Segunda) y que también ha servido para paliar la deuda del club. Además considera importante que se haga una remodelación de El Rosal para que los jugadores pueda seguir creciendo con mejores instalaciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com