Sergio Sánchez, victorias y liderazgo

Trekant Media

Hay un jugador que, desde que llegó fuera del mercado veraniego y consiguió coger la forma física para jugar, se ha convertido en un pilar fundamental del equipo. El defensa central Sergio Sánchez se hizo con la titularidad en la jornada 11 tras completar una pequeña pretemporada y sus números como central del Cádiz son espectaculares en los once partidos que lleva disputado como titular. Es indiscutible siempre y cuando esté bien físicamente.

Líder de la defensa, el natural de Mataró completa con Marcos Mauro un sólido centro de la defensa, haciendo esperar su oportunidad a un siempre cumplidor Ivan Kecojevic y ahora también a Aleksandar Pantic. Debutó en el Anxo Carro, donde los amarillos remontaron un gol de penalti para ganar por 1-0 e iniciar así una excelente racha de resultados que continuaba con el Elche. 5-1 en Carranza.

1-0 ante el Reus, 1-3 ante el Córdoba, 4-1 ante Las Palmas con gol suyo incluido, 0-1 en La Romareda, 1-0 contra el Rayo Majadahonda y en La Rosaleda llegó el traspié. Salió de inicio, abandonó el campo lesionado en el minuto 60 y nueve minutos después anotó el Málaga en un despiste a balón parado. Sus molestias en el cuádriceps le prohibieron participar en cinco encuentros, de los cuales el Cádiz ganó uno (Deportivo), empató tres (Granada, Almería y Mallorca) y perdió uno (Osasuna).

Reapareció en la jornada 24 en el Carlos Tartiere con derrota por 2-1, todavía sin tener el ritmo de competición. Una semana después, ya completamente enganchado a LaLiga 1|2|3, el Cádiz ganó 1-2 en Alcorcón y 2-0 en Carranza ante el Tenerife. Por lo que, con Sergio en el campo, el conjunto amarillo ha sumado 23 goles a favor y 6 en contra. Un balance brutal en esta categoría.

Obviamente, sería injusto otorgar al central todo el mérito de estos resultados, menos todavía cuando juega en un equipo en el que la consigna principal de todo el equipo es mantener la portería a cero, pero es evidente que se nota de manera positiva cuando Sánchez está en el campo liderando desde la línea de cuatro. Capitán sin brazalete.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com