Cervera: "Este es el Cádiz que conocemos, el que no da ventajas al contrario"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, comparecía en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza al término del partido contra el CD Tenerife para valorar la victoria.

Cervera se mostraba satisfecho por la lectura que el equipo hizo del encuentro. "Mientras íbamos 0-0 lo que nosotros conseguíamos era estar tranquilos en el campo porque no llegaban, pero no conseguíamos superarlos. El partido puede cambiar en la primera jugada pero después lo hemos llevado a nuestro terreno, que es incomodar al contrario y buscar nuestras opciones con la velocidad. A partr del gol es otro partido, porque con Salvi y Jairo en el banquillo cambia todo. No fuimos superior en el juego pero en el cómputo global sí".

Al entrenador cadista considera que "el equipo ahora lo que tiene es más recursos arriba. Sigue teniendo velocidad y defendiendo lo hacemos incluso mejor. Querol en banda derecha y Machís en izquierda, como llevan poco tiempo con nosotros, les cuesta más cerrar. Cuando cerremos eso seremos un equipo más temible", vaticinó.

Explicó Cervera que "cuando se fichan jugadores, se fichan para estas cosas, para que jugadores determinantes decidan estos partidos. En Alcorcón fuimos mejores que ellos en la segunda parte, en juego nosotros casi nunca somos mejores pero sí en lo que concibo como fútbol, que es tirar y que no te tiren. Este es el Cádiz que conocemos, no damos ventajas al contrario y por ello renunciamos a algunas cosas en juego".

Elogió a Jairo, al ue conoce de hace mucho tiempo y "tiene mucho potencial. Cuando lo conocí era distinto. Tiene capacidad de ir y venir, tiene calidad con balón y a nosotros nos viene bien. Ha caído en un equipo que le va bien por la forma de jugar. Aquí destaca sus virtudes".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com