Cervera tiene claro lo que quiere de Machís

Álvaro Cervera hablando con Machís en Alcorcón / Trekant Media

Ha sido el técnico cadista este martes uno de los protagonistas del programa FastFut123 de Teledeporte, conducido por Paco Grande. Álvaro Cervera ha intervenido vía telefónica y reconocía la importancia de la victoria en Alcorcón. “Contento porque nosotros buscamos el ganar, si lo haces de una forma clara mucho mejor, pero si no puede ser así y llega a última hora y con un poco de agonía también te vas contento porque lo que buscas es ganar”.

También se le preguntaba por Machís y la importancia que puede tener en el equipo y lo necesario que es que vaya conociendo la manera de jugar del equipo. “Es un jugador muy rápido, al que apenas le estorba el primer jugador que tiene delante. Tenemos que buscar esas situaciones. No que el equipo juegue para él, pero sí que él, tal y como juegua el equipo, aprenda un poco cómo moverse, cómo buscar el balón para que le llegue en la mejor condición. Lleva poco tiempo con nosotros y desde la banda aún tenemos que corregirle cosas que hace, por inercia o porque lo hacía en otros equipos con otros entrenadores, pero que para nosotros quizás no sean tan buenas y sí hay otras mejores".

Por último también habló de la distancia que separa al Cádiz del playoff. “Llevamos con este, tres años seguidos en Segunda División. En el primero hicimos playoff, en el segundo con los mismos puntos no entramos y nos quedamos cerquita. Lo que tengo claro, por la experiencia de estar aquí, es que cuanto más no lo recuerden a nosotros nos viene peor”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com