Manu Vallejo: “Seguiré siendo el mismo”

Manu Vallejo / Trekant Media

Una de las cosas que caracterizan a Manu Vallejo es su tranquilidad y sinceridad cuando se trata de comparecer ante los medios de comunicación. El jugador, todavía cadista, hablaba de lo que está significando para él su traspaso al Valencia. “No me estoy dando cuenta del paso que estoy dando, más que nada porque estoy tranquilo, cómodo aquí y no tengo que mirar a julio. Cuando me vea allí cambiarán las cosas y me daré cuenta de lo que he hecho este año y dónde estaré”.

Reconoce, eso sí, que es un paso importante en su carrera. “Cuando me entero de que un club tan grande me quiere lo veo como un proyecto apasionante, hablando del Valencia que es uno de los clubes más grandes de España pues imagina. Cuando firmé me acordé de la gente que tenemos cerca. Llevo mucho tiempo jugando al futbol y esos son los que me acuerdo y teniendo cerca me hacen más grandes”.

Una de esas personas es Mere, que fuera entrenador del Cádiz B y con el que Manu creció hasta llegar al primer equipo. “Hablo bastante con él, se alegra mucho de lo que me pase y yo de lo bueno que le pase a él. Tenemos relación de amistad y no duda en escribirme para felicitarte”.

Por el momento solo tiene en su cabeza el Cádiz y cada partido que resta de aquí al final de temporada. “Mi mensaje es demostrarlo cada domingo en el campo, voy a seguir siendo el mismo, los que me conocen saben que voy a seguir siendo el mismo. El que piense que por firmar por el Valencia no voy a pelear se equivoca. Mi conciencia está tan tranquila, lo voy a dar todo porque esta es mi casa. Soy canterano y sé lo que es esto. Sigo siendo el mismo, estoy rodeado de compañeros increíbles con muchos más galones que yo y día a día intentan enseñarme cosas que con 21 años tengo que aprender, me queda mucho por aprender. Estoy en las mejores manos posibles porque me ayudan día a día”.

Cervera la semana pasada dio su opinión sobre la operación y se alegraba especialmente por su pupilo. “Está muy contento porque lo ve como una oportunidad buena para mí. Le estoy muy agradecido, me ha ayudado muchísimo. Es de por allí cerca y está muy contento”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com