Una nueva remontada al currículum del Cádiz de Cervera

Trekant Media

El Cádiz en Santo Domingo consiguió sumar una nueva remontada a su currículum en las 25 jornadas que van disputadas hasta el momento. La tercera vez que el cuadro de Cervera comienza perdiendo y termina sumando tres puntos. Algo que, normalmente le cuesta por su forma de jugar, pero que ayer volvió a sumar para obtener la primera victoria del 2019.

La primera remontada se consiguió en el Anxo Carro ante el Lugo, donde los goles de Manu Vallejo y Jairo sirvieron para dejar en nada el tanto de penalti de Carlos Pita. Era la jornada 11 y, en la siguiente, Rober Correa, Dejan Lekic, José Mari, Salvi y Manu Vallejo dieron la vuelta al tanto inicial de Sory Kaba para vencer por 5-1 al Elche en una arrolladora segunda parte.

Ayer se encargaron Marcos Mauro, con suspense, y Darwin Machís en una contra perfecta los que, en los últimos minutos, permitieron al Cádiz sumar tres puntos en Alcorcón, dejando en solo un susto el gol de Dorca en la primera parte. Tercera victoria tras empezar perdiendo. Sexta vez que saca puntos tras ir por debajo, ya que ha habido tres partidos en los que ha logrado empatar un tanto inicial.

En la pasada temporada, solo ante el Oviedo en Carranza (2-1) consiguió remontar el cuadro amarillo, mientras que en la 2016/2017 se remontó al Alcorcón (4-1), Córdoba (1-3), Elche (2-3) y Mirandés (2-1). Por tanto, Álvaro Cervera ha conseguido ganar ocho partidos que empezó perdiendo desde que es entrenador del Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com