Querol: “No le deseo a nadie lo vivido en el Reus”

David Querol / Trekant Media

En la presentación de David Querol, recordaba Óscar Arias la complicada situación que tuvo que vivir el jugador en el Reus. El jugador, que como el propio director deportivo explicaba, llegó libre y ha firmado por tres temporadas.

El extremo tomaba la palabra y también hacía alusión a esos momentos complicados. “Tenía ganas de llegar aquí. La gente sabe las circunstancias que tenía en el Reus, pero tanto Óscar como el presi fueron amistosos conmigo y me decían que esperarían a que pasara lo que todo el mundo sabía que iba a pasar. No le deseo a nadie lo que viví allí. Fueron seis meses que ni entrenábamos. Cada semana había una reunión con LaLiga, la Federación, la AFE y luego hacíamos lo que podíamos. Éramos profesionales y decidimos competir”.

Pero todo se encauzó para que acabara vistiendo de cadista. “Pregunté mucho antes de venir aquí, llevo una semana aquí y estoy muy contento. Hablé con Imaz, Perea, Lekic y todo el mundo me dio buenas referencias de Cádiz y su gente”.

Ya una vez dentro y entrenando con el equipo, dice que todo lo referente a lo deportivo apenas le ha sorprendido. “El juego que practica me gusta mucho. Replegarse y salir a la contra me viene bien por mis características. Ojalá consigamos pronto los 50 puntos”.

Como jugador se siente cómodo en cualquiera de las posiciones de arriba. “Me da igual cualquiera de ellas”, señalaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com