Carrillo se despide del Cádiz agradecido, con una emotiva carta

Carrillo con el Cádiz CF / Trekant Media

Emotiva ha sido la carta que José Ángel Carrillo ha publicado a través de las redes sociales para despedirse del Cádiz CF. Una carta en la que ha hecho un repaso a sus compañeros, al cuerpo técnico, al personal del club y a Cordero, Vizcaíno y Quique, para agradecerles su aventura en el equipo cadista, en el que ha jugado un total de 2359 minutos, en 49 partidos, en los que ha anotado 6 goles.

La carta de José Ángel Carrillo es la siguiente:

 

Cuesta empezar a escribir esto, han sido muchos momentos los vividos, muchas las personas que me llevo de aquí.

Jamás olvidaré el primer día que llegué a Cádiz, a una ciudad llena de ganas y de iluisión y eso a mi no me faltaba. Sabía y sé que Cádiz era la ciudad perfecta, y no me equivoqué; me habéis tratado como uno más, he sentido vuestro cariño en todo momento, y por eso y por miles de cosas más os doy las GRACIAS, AFICIÓN. Gracias de corazón.

A mi equipo, a ese equipo que llevaré siempre en mi. Me habéis hecho crecer y a aprender desde la felicidad. Ojalá hayáis aprendido conmigo que nunca hay que dejar de sonreír. Os prometo que de cada uno de vosotros me llevo algo muy especial, que es vuestra amistad para siempre.

Por supuesto espero que de mi os llevéis todo lo mejor, porque todo lo que he hecho ha sido de corazón.

Hago especial mención en vosotros: Rober, Álex, Brian, Ager, Cifu, Servan, José Mari, Mm, Aitor, Nico, Moha, Mikel, Rubén, Papu, Salvi, Pere, Garri, Alvarito, Romerita, GRACIAS DE CORAZÓN. Siempre y digo siempre, esté donde esté, que os quede claro que seréis mis bros. Mis putos bros.

A ese cuerpo técnico, que tanto me han enseñado, me repito otra vez... desde la alegría, desde la amistad pura, os doy las gracias a todos. Álvaro, Rober, Lolo, Manzano... siempre tendréis un amigoaquí. No lo olvidéis jamás. Luego es imposible poder olvidarse de la parcela de recuperación, Jesús, Álvaro, Costi... sois grandes, muy grandes, siempre os lo he dicho, os llevaré sienpre conmigo para todo. ¡Os quiero mamones!.

Gracias también a ti, Juanito, por alegrarnos todas las mañanas, por ser tan pesado, pero un pesado gracioso, ¡¡cohone!!. Eres un pilar fuerte del Cádiz, amigo, sigue siempre con esa alegría que tanto te caracteriza. Daros las gracias a vosotros también: Marta (podóloga), Antonio (nutricionista), Álvaro y Menacho (mantenimiento), Salvi y Paqui (cocina).

Gracias a la dirección deportiva por hacer posible que yo llegase a este gran club, sueño que he podido hacer realidad gracias a Juan Carlos Cordero, Vizcaíno y Quique. Desde hoy y hasta siempre seré un cadista más, pero un cadista de corazón.

¡Esta casa siempre estará dentro de mi!

"QUIEN ESTÁ CONTRA EL CÁDIZ, ESTÁ CONTRA LA HUMANIDAD"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com