A Oviedo sin Mauro, Jairo ni Cervera

Foto: Trekant Media

Dos jugadores del Cádiz CF fueron expulsados ante el RCD Mallorca. Tanto Jairo como Marcos Mauro vieron ante los baleares sendas tarjetas rojas y tuvieron que marcharse a la ducha antes de tiempo. El primero cuando el equipo perdía 1-0 y el segundo cuando el marcador era de empate a uno. La acción de Jairo fue reflejada en el acta de la siguiente manera. "Golpear con su brazo en la zona del cuello de un adversario, sin estar el balón en disputa". En la de Marcos Mauro el colegiado recoge que el motivo fue "Golpear con sus tacos en la espalda de un adversario, con uso de fuerza excesiva, estando el balón a distancia de ser jugado".

Ni el extremo ni el central estarán por tanto en el Carlos Tartiere la próxima semana ante el Real Oviedo. En la defensa Cervera quizás tenga que improvisar algún cambio salvo que pueda recuperar a Sergio Sánchez. En caso contrario será Edu Ramos el que con total seguridad ocupe dicha posición.

Tampoco podrá estar el técnico cadista, aunque en su caso será en el banquillo del estadio ovetense ya que también fue expulsado por el colegiado en el último tramo de partido. En ese caso el motivo fue "Encararse al entrenador visitante, recriminándole a voces y airadamente una acción previa de su equipo", según el acta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com