Este sábado, duelo de pasadores

Trekant Media

Este sábado, dos equipos diferentes se verán las caras en el césped del Ramón de Carranza. Por un lado, un Mallorca que insiste en manejar la pelota para poder tener peligro y, por el otro lado, un Cádiz del que todos los cadistas saben que la posesión no es ni su virtud ni su objetivo. Los bermellones tienen a Salva Sevilla como encargado de mover el balón por el centro, mientras que los amarillos han encontrado en Álex su guía en el ataque.

Con 1.153 pases dados, Salva Sevilla es el máximo pasador del equipo balear y, además, el cuarto jugador que más pases ha dado de toda la categoría, por detrás de Catena (Reus), Luis Milla (Tenerife) y Domingos Duarte (Deportivo). Un futbolista que no solo aporta en ataque sino también en defensa, pues lidera la clasificación de recuperadores de LaLiga 1|2|3 con 158 balones recuperados.

Se verá las caras en el centro del campo con Álex Fernández, que salvo sorpresa suplirá la baja por sanción de José Mari. El madrileño, que ha venido actuando en la zona de enganche y también en banda, suma 767 pases, solo 30 más que su compañero roteño. Este sábado, los dos se encargarán de llevar la pelota de sus respectivos equipos, aunque cada uno con la filosofía que caracteriza al suyo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com