Moreno recuerda sus partidos con el Xerez CD en Carranza

Vicente Moreno / Trekant Media

El técnico del RCD Mallorca ha atendido hoy a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Cádiz. Vicente Moreno ha hablado del rival amarillo y su temporada. ““El Cádiz me parece un gran equipo y con una trayectoria muy buena. Están haciendo un gran trabajo y los resultados lo demuestran. Es un equipo que estará peleando por los lugares de playoff durante toda la temporada, con jugadores de experiencia, de nivel”.

Recordó el partido de la primera vuelta, donde su equipo salió vencedor. Espera que se repita la historia. “Ellos no empezaron muy bien en resultados, pero sumaron siete victorias seguidas y se van a mantener en la parte de arriba. Me gustaría que el partido se pareciera al de la primera vuelta, pero aun así ganamos en el último momento”.

Cree que el encuentro en Carranza será igualado y que serán los pequeños detalles los que decidan. “Los partidos se definen por detalles y por el acierto en un área y en la otra. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, y sabiendo que en su estadio son fuertes. Estamos centrados en los detalles para que sean favorables a nosotros”.

También para él es especial porque le recuerda su etapa en el Xerez. "Es un partido muy atractivo para nosotros, también personalmente para mí después de jugar tantos años en el Xerez, con esos derbis tan preciosos. Es chulo volver allí, a ese campo que ha quedado tan precioso y donde hay tan buen ambiente de fútbol".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com