El erróneo tuit del Cádiz que ilusionó con un inminente fichaje

Tuit del Cádiz CF

No todas las cuentas de en las redes sociales son de personas reales. Muchas son las denominadas 'fakes', que son cuentas parodia de personajes -famosos o no- creadas por puro divertimento o simplemente para criticar por criticar desde el más absoluto anonimato en torno a una temática.

Una de las cuentas 'fake' cadistas que más popularidad ha ganado es la de Chino del Cádiz, un personaje que en su bio de Twitter ya dice bien claro que "yo sel chino y cadista. Por el Cádiz yo hacel el hara kiri. Nunca podel ir a Calanza porque siempre estal en la tienda".

Anoche la cuenta del Chino del Cádiz publicaba el siguiente tuit: "Yo quelel tranquilizal a la afición del Cádiz CF y anuncial que yo tenel un fichaje en el almacén de mi tienda esperando el momento oportuno para sel presentado. Yo no podel decil nada más. Pol cierto, él comel como una lima, yo pedil a José Grima que recogel ya pol favol", que esta mañana recibía como respuesta un "¡Voy!" desde la cuenta oficial del Cádiz CF.

El tuit del Cádiz CF fue borrado apenas un minuto después, pero el 'chino' luego encontró respuesta por parte del DIRCOM del club, José Grima, que es quien tenía la intención de responder uniéndose a la broma.

La captura de pantalla del erróneo tuit del Cádiz CF se ha compartido por programas de mensajería móvil, ilusionando con un inminente fichaje tanto a los que lo vieron por Twitter como los que lo recibieron posteriormente o si finalmente éste se queda en el almacén del 'chino' y tiene que esperar varios días más.

Una curiosidad que no deja de ser anecdótica. Habrá que estar atento para ver si José Grima ha ido a recoger a ese fichaje y durante el día de hoy le hace la foto para anunciarlo oficialmente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com