Cervera: "Nos cuesta muchísimo llegar a la portería contraria"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo una vez finalizado el duelo ante el Almería, en el que su equipo solo pudo sacar un punto. "El empate creo que refleja lo que ha sido el partido. Se ha visto un partido poco vistoso".

"Hemos atacado peor, hemos robado pocos balones, pero hemos defendido bien. Nosotros para atacar necesitamos robar para poner en funcionamiento a los extremos, y luego el primer paso no lo hemos conseguido dar. Ellos han tenido más la pelota, pero no nos han creado mucho peligro y ninguno ha creado muchas ocasiones", analizó.

Destacó la importancia de no haber anotado el penalti y la expulsión de José Mari . "El penalti nos pudo poner por delante y a veces los partidos cambian así para bien o para mal. La expulsión nos ha hecho ponernos más atrás. Ellos estaban más cansados, pero les ha faltado encontrar más espacios. En el fútbol nunca sabes lo que pasa y en una situación que se repite lo hace de la misma manera".

Insiste Cervera en la necesidad de llegar a la portería rival, algo que parece costarle a su equipo. "Lo mejor es que no hemos perdido, que fuera de casa es difícil y lo peor es la sensación de que ahora nos cuesta muchísimo llegar a la portería contraria. Nos cuesta muchísimo salir y es lo que tenemos que mejorar. Con muchos toques para salir somos más peligrosos para nosotros, pero con pocos toques somos muy peligrosos para el contrario".

Fue preguntado por Dani Romera, que finalmente no tuvo la oportunidad de jugar en la que fue su casa. "Dani está entrenando muy bien. Tuvo un parón por una lesión del hombro y le cortó, y ahora le cuesta entrar. No sé si tendrá la cabeza en salir o no, seguramente querrá más minutos, pero yo pienso que es un jugador muy válido. Es un jugador de área y no tanto de contraataque".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com