Romera: “Me siento importante, pero necesito ser titular”

Dani Romera / Trekant Media

Viaja a su tierra para enfrentarse al que fuera su club. Para Dani Romera este del sábado será un partido especial y no celebrará con euforia si marca. Así lo reconocía el futbolista en rueda de prensa. “No voy a celebrar un gol con euforia, lo celebraría con mi familia, pero no como si hubiera sido el gol de mi vida. En Carranza sí he jugado contra el Almería, pero en los Juegos del Mediterráneo sí”.

No ha sido una temporada fácil para él por culpa de dos lesiones que le llegaron en el peor momento. “No lo he pasado bien. Con la lesión de tobillo me costó porque no hice pretemporada, cuando vuelvo a la titularidad me llega el bache del hombro y necesito volver sentirme futbolista, volver a tener minutos. Me siento importante, pero necesito ser titular. Yo estoy muy contento aquí con mis compañeros”.

Preguntado sobre si el mercado invernal le puede hacer cambiar de aires, respondía que “No sé si voy a estar aquí el 1 de febrero, va a decidirlo todo si juego, si soy importante, se verá todo. Está en el aire”. Y es que se ve ahora con más posibilidades por la manera de jugar del equipo. “Últimamente no estamos jugando 4-4-2, estamos jugando con Álex por dentro, pero es verdad que ahora es más fácil que juegue. Tenemos que ir a ganar a Almería”.

Del rival destacaba el buen momento en el que están. “El Almería tiene buen equipo, le está costando en los últimos años. Son buenos al contrataque, es un grupo muy unido, están haciendo las cosas muy bien y va a ser complicado ganar allí. Ha fichado a gente joven con ganas de estar en Segunda y crecer. Están fuertes defensivamente y arriba son rápidos. Va a ser un partido muy difícil allí”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com