Se cierra el círculo para Dani Romera

Dani Romera en su debut en Segunda B / Trekant Media

Partido especial el del próximo sábado para Dani Romera en los Juegos del Mediterráneo. A priori, si viaja, partirá como suplente, pero no es descartable que tenga algunos minutos dado el estilo de juego que propone en casa el Almería. El delantero, almeriense de nacimiento, se enfrenta por primera vez al que fue su equipo en este estadio. Sí se enfrentó con el Cádiz la pasada temporada, pero fue en Carranza.

Se cierra el círculo para el delantero de 23 años, ya que su debut en Segunda B con el filial de la Unión Deportiva Almería se produjo en el coliseo gaditano el 23 de octubre de 2011, cuando tenía 16 años. Militaba en el juvenil. Prácticamente recién llegado de La Cañada, equipo de su barrio. Dani salió en el minuto 78 con el dorsal '29' a la espalda, por José Ramón.

Además, en declaraciones al Diario AS, Dani hablaba sobre este debut, que es uno de los momentos con los que se queda el delantero de su etapa en el Almería junto al debut en Primera. "De la mano de Francisco debuté en Segunda B en 2011, en Carranza. Me impactó mucho el estadio, la afición y fue uno de los motivos por los que decidí venir aquí en el verano de 2017".

Poco pudo hacer el jovencísimo delantero en aquel encuentro, pues entraba con el 4-1 reinando en el marcador y que, además, su inolvidable debut terminaría de empañarse con los goles de Juanjo y Akinsola para cerrar una goleada histórica para los amarillos. 6-1. Debutó dos años después con el primer equipo en Balaídos, en Primera División, donde los franjirrojos cayeron por 3-1.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com