Sergio Sánchez regresa y entrena con el grupo

Sergio Sánchez este lunes en El Rosal / Trekant Media

El Cádiz CF regresaba este lunes al trabajo con la intención de preparar su próximo compromiso ante la UD Almería el sábado a las cuatro de la tarde, encuentro que abrirá en el Juegos del Mediterráneo la Jornada 22 y la segunda vuelta del campeonato.

Los de Cervera se ejercitaron en El Rosal y la noticia más destacada fue la presencia junto al resto del equipo de Sergio Sánchez. El central lleva tres semanas fuera del equipo por una lesión muscular sufrida ante el Málaga que le ha hecho perderse los siguientes partidos ante Deportivo de la Coruña, Osasuna y Granada CF. Habrá que esperar cómo transcurre la semana para el barcelonés para saber si podría estar de vuelta ante los almerienses.

Ausencia fue Brian Oliván. El lateral acudió en un principio a las instalaciones deportivas pero se encontraba resfriado y con dolor estomacal, por lo que se decidió que se marchara a casa. Tampoco lo hizo el lesionado Servando que a día de hoy sigue sin entrenar con el grupo desde su intervención quirúrgica.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com