Romera: “Me debo a este club y estoy con él a muerte”

Dani Romera / Trekant Media

También valoraba de manera positiva el punto conseguido Dani Romera. El almeriense tras el partido explicaba que “el Granada tiene muy buen equipo y muy buenos jugadores. Es el líder y sabíamos que iba a ser complicado. Ha sido un partido competido y sumamos un punto, aunque queríamos los tres. A pensar en el siguiente partido y a por la victoria”.

Entró en un momento en el que el Granada no concedía demasiados espacios, algo que a él le viene mejor por su juego. “Los defensas ya estaban algo cansados, he salido para intentar aportar lo que he podido. Al final no te tenido suerte en los últimos metros, pero en esta categoría todos los puntos son necesarios”.

Se le preguntaba sobre la jugada polémica en la que se pidió penalti en una pugna con Germán. “Me toca un poco con la cabeza, pero creo que esos no se pitan”

Lógicamente quiere jugar más de lo que lo viene haciendo e intenta aprovechar las oportunidades. “Intento dar todo en los minutos que me dan para ayudar al Cádiz e intentar ser titular”. Sobre si su situación podría cambiar en el mercado invernal, lo tiene claro. ”Tengo este año y dos más. Me debo al club y estoy con el club a muerte. Claro que necesito jugar más, pero tengo contrato aquí”. El entrenador siempre ha dicho que cuenta con él. “Yo lo sé. Está confiando en mí. También tuve mala suerte con la lesión del hombro con la que estuve dos meses parados. Intento ayudar lo que pueda e intento ponérselo difícil”.